Translate/Traductor

sábado, 9 de agosto de 2014

Rutina de Verano | Hablemos de Pelos

Bienvenid@s al blog.
La entrada de hoy va sobre el pelo. Hacía mucho tiempo que no subía nada relacionado con el pelo, lo tengo un poco abandonado este tema, por lo que que mejor manera de volver a comenzar a subir vídeos o entradas que retomando cosas.
Mi nueva rutina para el pelo durante este verano se ha basado en HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN POR UN TUBO. ¿Por qué?, mi pelo lleva
un degradado de varios tonos que van (capas sobre capas) desde un rojo intenso,mezclas de pigmentos rosas y violetas y por último un tono violín. A parte de que parte de mi flequillo, lleva decoloración para mechas rosas. Así que ahora es un nido de enredos en lo que es medios y puntas. Para controlarlo, en el vídeo os comento sobre un par de productos que uso en el lavado y después.
Mascarilla Exfoliante de Deliplus
DSCN9341 DSCN9342
Esta mascarilla quise probarla por la buenas críticas que había oído de ella, y a parte por que quería probar si me funcionaba con mi querida dermatitis capilar.
Por el invierno no se nota tanto, ni pica tanto, pero por el verano al sudar y la exposición a la calor hace que me pique muchísimo más el cuero cabelludo.
Esta mascarilla ha sido mi salvación, aun que pone que es para cueros cabelludos con tendencia grasa o grasos directamente, a mi me sirve para eliminar esas asquerosas caspillas que se producen cuando rascas la cabeza con tus zarpas por que pica un huevo. A parte de que el frescor mentol que deja se agradece en estos días de calor.
Precio: 4,95€ (creo)
Champú hidratante y nutriente "After Sun" de Kiko Makeup Milano
DSCN9347
Un descubrimiento importante, ya que ha echo que deje de lado al "Oro líquido " de Mercadona. Me encanta el olor que tiene y lo bien que me deja el pelo dañado del tinte.
Este champú al ser de tratamiento es mejor dejarlo en el segundo lavado, tras quitar residuos de suciedad, durante un tiempo de exposición. Recomiendo que entre 2-5 minutos. Esto hará que el cosmético haga mejor su función.
Precio :2€ (Una pena no haber comprado más)
Protector de calor Tresemmé VS Aceite Extraordinario de L´oreal
DSCN9352
Son dos productos que se sustituyen en verano mucho. El protector de Tresemmé, aun que no use el secador a menudo en esta época del año, cuando me súper saco los rizos o aliso mi pelo, es un aliado. Y es el único producto de esta línea que me gusta.
DSCN9354
Sin embargo el aceite Extraordinario de L´oreal,que no "Magnifico" como digo en el vídeo, me encanta, y  no sólo por que me deje el pelo suave y me saque unos rizos definidos, se pueda aplicar a modo de mascarilla pre-lavado o después del lavado,si no que al secar al aire es un gustazo el olor que viene de mi pelo.
Ambos son productos que uso en invierno, y menos en verano,no es plan utilizar un protector de calor cuando no usas secador y un aceite para que se quede más graso el pelo...."e tontería".
Serum Reparador de cabellos desfibrados,opacos y estresados de Kiko Makeup Milano
DSCN9357
Otro de los descubrimientos del verano, que me da menos pena que el champú por que tengo serum para rato, este de Kiko también y lo compré a la vez que el champú.
Me encanta, no tengo otra manera de expresar como me gusta este producto, y su coste también fue de risa, unos 3€. Me gusta cómo deja mi pelo después de la aplicación. Y suelo utilizarlo cuando no está el aceite Extraordinario de L´oreal por el medio. Lo aplico en puntas.
Os dejo el vídeo donde parloteo un poco sobre todo esto también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario