Translate/Traductor

martes, 12 de agosto de 2014

Viviendo "La Makeup Revolution" : Iconic 3 Paleta

Bienvenidas de nuevo,
Siguiendo con las entradas de esta marca, hoy toca una paleta que ha sido deseada por muchas por su increíble calidad y su bajo precio, a parte de que es una buena oportunidad para tener una paleta de imitación sin gastarse 50€.
Concretamente la paleta a la que imita esta otra paleta ,pero sólo en sombras, es la "Naked 3 de Urban Decay". Anteriormente os comenté lo sucedido que tuve con otra "imitación" Click aquí si quieres saber que pasó...
DSCN8571

Esta paleta contiene 12 sombras largas, mates y satinadas, con una excelente pigmentación. Algunas son algo difíciles de sacar sombra e incluso deja algo de residuo en pegote pero una vez que lo extendéis sobre la mano a modo de muestra o en el ojo, no defraudan.
DSCN8572
Este estuche no tiene nada que ver con el que imita, si no que es simple, negro y de plástico duro. En su interior a parte de contener las sombras, trae un pincel de esponjas en cada extremo. En la parte posterior de la paleta tenemos toda la información de peso, nombre,caducidad.... de la paleta.

DSCN9177 DSCN9173
En estas fotos os dejo las muestras tanto con luz artificial (osea sacadas con flash) y en la otra con luz natural. Se puede apreciar que pigmentan muy bien y que los colores son muy fieles a los que imitan.
Sin lugar a duda una de las mejores inversiones que he echo. Su precio es de 4,99€, y la podéis comprar juntos con otras imitación a Urban Decay en Maquillalia.
Enlace directo a la paleta: Click!
Antes de acabar la entrada, quería enseñaros, un par de looks que he realizado con esta paleta, para que veáis su calidad,...

 DSCN8580
Este maquillaje lo realicé al primera vez que usé las sombras y es que son increíbles, me encanta.
portada
Y hace poquito realicé otro más suave y lo grabé...
Enlace directo al vídeo:Click!
Enlace directo a la entrada en el blog:  Click!
Sin lugar a dudas uno de los mejores productos que he comprado de esta marca, y seguro que repito con otras paletas. Un besazo.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tengo la Iconic 1 pero esta también caerá!
    besitoos

    ResponderEliminar