Translate/Traductor

viernes, 22 de agosto de 2014

Viviendo "La Makeup Revolution": Pigmentos

Muy buenas a tod@s, bienvenid@s,
Ya llevamos muchísimas entradas describiendo productos de esta marca inglesa y sigo sin cansarme. Incluso ahora han sacado nuevas cosas, como limpiadores de brochas antibacterial, y también para el cuidado del rostro. Pero bueno acabamos con los primeros productos y más adelante si me hago con otros pues seguir subiendo ¿Os parece?.... ¡A mi sí! :)
Esta entrada va sobre pigmentos,si hará un par de años como mucho la etapa de los pigmentos estaba en auge, ahora si eres fan de los pigmentos, por 1,49€ tienes dónde escoger. Aun que en la web de Maquillalia te expones a no distinguir muchos de los tonos, casi todos los que tengo eran como me espera, otros sin embargo no,pero incluyendo eso no decepcionaron.
RSCN9862
RSCN9814
De la gran colección que tienen de pigmentos, tengo cuatro. Pero primero quería comentaros que lo único que no me gusta es que unos pigmentos vienen con más cantidad de productos y otros vienen mucho más llenos.... A mi eso no me gusta,o vienen todos igual o no mola...xD, por que estás pagando (aun que sea poco) por una cantidad de producto incorrecta.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Producto
Pigmentos
Marca
Makeup Revolution
Colección
Pure Pigments
Características del Producto (Todos los tarritos de pigmentos en general)
Principalmente estos tarritos son de plástico duro, con una tapa negra que se enrrosca. Contienen un dispensador con cuatro orificios para depositar pequeñas cantidades de producto (CUIDADO CON GOLPEARLOS FUERTE,SUELEN PASAR ACCIDENTES EN LOS QUE PUEDES PERDER TODO EL PIGMENTO A LO TONTO YA QUE LA TAPA SE SALE). Vienen rotulados con las mismas letras que llevan todos los productos de Makeup Revolution. En un de los laterales viene el nombre del pigmento,ingredientes, cantidad....
Características del producto a usar
Son sombras con una buena pigmentación, muy sueltas y suaves. Puedes utilizarlo para una mayor concentración de color e intensidad con el Mixing Solution de Kiko.

Y ahora pasamos a lo que de verdad mola, ver los pigmentos y demás.
RSCN9815RSCN9818
Hysteria:
El primero de los pigmentos que os enseño, fue también el primer pigmento que compré. Se trata de un violeta (tono lavanda) con unos destellos en tonos azules y violetas oscuros, que hacen de este un color muy especial.
Es el pigmento que vino con prácticamente menos de la mitad del tarrito, y es el que más me gusta de todos.
Para potenciar más el color, yo lo utilizo con una prebase negra, ya sea formato jumbo o tarrito, o con el Mixing Solution de Kiko
RSCN9819DSCN9823 DSCN9824   
Vitality
Un pigmento que me sorprendió, en sí de pigmento de color carece de ello, y si lo tiene es muy superficial, ya que este pigmento consta básicamente de miles de diferentes purpurinas, y la mayor parte son color plata y blanca.
DSCN9825 DSCN9830 RSCN9829DSCN9831 DSCN9833DSCN9832  DSCN9835
Para este pigmento lo mejor que podéis hacer es utilizarlo con el "Glitter glue" de Too Faced, o algún producto similar que permita adherir al párpado el pigmento sin perder los brillos esenciales, ya que con otro producto a lo largo del día te quedas con un mínima parte del pigmento y se dispersa por tu cara....
Moody:
Un pigmento gris oscuro con purpurina en tonos violetas y verdes... Muy pigmentante y aun que es más arisca que los otros pigmentos me gusta.
RSCN9840RSCN9841 DSCN9844 DSCN9845 DSCN9847  DSCN9851 
Grandeur
 DSCN9852
Un tono cobre amarronado precioso, tiene un subtono dorado y purpurina del mismo color para resaltarlo.
DSCN9855 DSCN9856 DSCN9857 
Cuando os comenté arriba que cuidado con golpear fuerte el tarrito para depositar el producto...lo decía en serio, o podéis acabar como en la foto de arriba en la que prácticamente todo el bote se derramó por mi antebrazo  y que me quedó esta pedazo muestra...
Y estos son todos los pigmentos que tengo en mi poder. En sí, me gustan todos, pero el pigmento "Hysteria" me encanta y le estoy dando mucha caña.
¿Y a vosotros os van los pigmentos?¿Tenéis de esta marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario