Translate/Traductor

domingo, 17 de agosto de 2014

Viviendo "La Makeup Revolution" : Labiales Individuales

  Bienvenidas,
Esta es una de las últimas entradas que me quedan por subir sobre esta marca, se acerca el "casi final" y digo "casi" por que quedan las mejores entradas por subir y seguramente subiré más ya que esta marca me encanta. Quién pueda que la pruebe, no decepciona para nada.

DSCN9676

Hoy os vengo a enseñar dos de los labiales que me compré, junto con otros productos, la primera vez que salió esta marca en Maquillalia.
DSCN9677DSCN9678

Del primero que os voy a hablar,es del labial "Dare". Precisamente lo compré por que a simple vista parece el rojo potente de todas la vida,pero mate. Aun que después  no sea el rojo de toda la vida, y su textura impida que tenga buena cobertura.

DSCN9693

Me gusta mucho su envase, a parte de ser negro y un clásico, viene de rosca y tiene una muestra de color como suelen traer en la culata los de NYX, estos los llevan en la culera de la tapa,mejor por que así no tienes boca abajo el producto.
El envase en sí viene rotulado con el nombre de la marca en dorado, como en todos los productos, y en la tapa trae una pegatina con el nombre del producto y doble fondo, ya que si levantas la etiqueta viene la formulación,caducidad,peso...
Con una capa....
DSCN9228














Con dos.....




DSCN9229Passion
Ahora viene el labial que me ha impresionado, por que por su bajo precio podríamos tener una "ALERTA CLON/IMITACIÓN" del VIVA GLAM DE RIHANNA. Sí cómo lo estáis leyendo y viendo en las fotos. A primera vista son clavados exceptuando que en el de Viva Glam se aprecian esas preciosos destellos rojos y rosados, que en el "Passion", no ocurren (Carece de ellas). Pero sin embargo en cuanto a cobertura y efecto "Frost", a mi me parecen muy similares,cambiando olores. Aquí van las fotos y podéis juzgar vosotras mismas...
Passion vs Riri
Comparación muestras Passion vs Riri 2 
Para mí es evidente que estoy ante un "clon", aun que carezca de los destellos rojos y rosas que tiene el Viva Glam, sin embargo, puede pasar perfectamente por él.
Precio "Passion" Makeup Revolution: 1,49€
Precio "Viva Glam " Mac/Rihanna : 19€
¿Vosotras qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario